Brazo corto metalico RAM de 3,5" (88mm) para bolas de 1,5"

29,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 1 semana

Brazo corto RAM-201U-B de 3,5 pulgadas (88mm) de longitud, es original de RAM-MOUNTS y está indicado para rótulas de 1,5 pulgadas. Está construido en metal negro de alta resistencia para poder soportar unas condiciones muy duras de uso.

Cantidad
Disponible bajo pedido

  • política de seguridad (con módulo de edición tranquilidad al cliente) política de seguridad (con módulo de edición tranquilidad al cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de reaseguro del cliente) Política de entrega (editar con el módulo de reaseguro del cliente)
  • La política de devoluciones (edición con módulo de tranquilidad al cliente) La política de devoluciones (edición con módulo de tranquilidad al cliente)

El brazo esta pensado para dispositivos de peso y tamaño, mediano y grande. Dispone de una palomilla para bloquear las rótulas; además incorpora un muelle en su interior para facilitar su apertura.

Puede adquirir el RAM-201U-B como un repuesto del soporte original o como un componente adicional para intercambiar por el que incluye su soporte.

Este elemento es una parte del soporte y deberá de combinarse con otros elementos para formar un soporte completo.

Contenido de la caja

Contenido de la caja

  1. Brazo corto metálico de 3,5" (88mm) para bolas de 1,5"
RAM-201U-B

4 otros productos en la misma categoría: